Diseño web HTML/CSS

La Galga Tozuda es una pequeña startup que poco poco va cogiendo fuerza para convertirse en un gran proyecto. 

Nace de una idea sencilla cuyo objetivo era aportar un granito de arena a una bonita causa solidaria en protección de "los peludos" (galgos, perros abandonados en general)...como dice María, la persona que responde a todo esto.

La Galga tozuda es un modesto negocio basado en un catálogo de productos para mascotas, realizados a mano por la propia María dando lugar a creaciones handcraft personalizadas hechas con cariño y respeto por el comercio próximo.

La apuesta necesitaba una marca sólida, un empujoncito de  identidad corporativa, una web, una imagen completa con la que moverse por el mundo, y se la hemos dado.

Mira cómo ha quedado:

Diseño web con WordPress

Qi Movement, el proyecto en el que Bea Vidal pone todas sus armas para hacer que el mundo se mueva más y mejor.

Como ella expresa, no se trata de un mero entrenamiento personal, sino que lo que defiende es una manera más inteligente de sacar provecho a tus rangos de movilidad para evitar lesiones, entrenar sin sobrecargas, y obtener mejores resultados.

Define Qi Movement como "la esencia del movimiento", algo que va mucho más allá de lo comúnmente conocido.

No es yoga, no es pilates....es un conjunto mucho más amplio, en el que vea no deja de formarse y para lo que se deja la piel en cada PT, entregándose al 100%.

Bea es una luchadora por su sueño, y sabe que el camino precisa unos esfuerzos, por eso decide dar presencia y personalidad a su marca, que su imagen siga a su esencia...y eso nos hemos propuesto con esta colaboración que acaba de empezar. 

Aquí puedes saber un poquito más:

Vazva Project es la apuesta de dos chicas que se dedican a lo que les gusta, y emprenden esta empresa con frescura e ilusión. El mundo de la estampación digital tiene un punto craft que adoran; con sus manos y los distintos materiales necesarios elaboran cada trabajo de manera personalizada, aunando la creatividad del propio cliente y haciendo realidad ideas que plasman en piezas únicas: camisetas, vinilos decorativos, cartelería...

Ya llevan un tiempo caminando, pero hasta ahora su presencia en internet ha sido relativamente escasa, así que han querido dar un paso más, y subirse al entorno web de una manera más fuerte, para explotar de la mejor manera las ventajas que esto les puede ofrecer, y mostrar todo lo bonito que hacen, y llegar a más gente.

Así quedó su web:

Emma web se aloja en una página sencilla y llena de frescura, donde conocerla mejor, leer su blog semanalmente, compartir por dónde se mueve, sugerir ideas del mejor combinado para las distintas ocasiones...

¡A Emma le encanta tener visitas!

El grupo La Ciudad del Taxi crea una nueva empresa más: WELLTAXI, una app para radio taxi.
El website de Welltaxi es principalmente un sitio de presencia de marca, donde podamos conocer quién es, cómo funciona la aplicación, qué hacer para conseguila, y las ventajas que aporta para los dos tipos de público objetivo entre los que sirve como herramienta de interconexión: taxistas y usuarios de taxi.

CREETIVE 2020 © Todos los derechos reservados.