Diseño web HTML/CSS

La Galga Tozuda es una pequeña startup que poco poco va cogiendo fuerza para convertirse en un gran proyecto. 

Nace de una idea sencilla cuyo objetivo era aportar un granito de arena a una bonita causa solidaria en protección de "los peludos" (galgos, perros abandonados en general)...como dice María, la persona que responde a todo esto.

La Galga tozuda es un modesto negocio basado en un catálogo de productos para mascotas, realizados a mano por la propia María dando lugar a creaciones handcraft personalizadas hechas con cariño y respeto por el comercio próximo.

La apuesta necesitaba una marca sólida, un empujoncito de  identidad corporativa, una web, una imagen completa con la que moverse por el mundo, y se la hemos dado.

Mira cómo ha quedado:

Diseño web con WordPress

Brait Consulting Group, consultoría IT.

Los chicos de Brait lo tienen claro, se diferencian por ser una empresa dinámica y flexible que empodera el valor de las personas para ofrecer un servicio cercano y honesto.

Se propusieron hacer llegar su esencia de una manera visual al cliente, mejorando la estética de su web, y priorizando la claridad de sus mensajes, describiendo muy bien sus servicios y dando al cliente facilidades para ponerse en contacto en tiempo real con el equipo.

Work in progress, ¡siempre avanzando!

Brainsre news, periódico digital de Real Estate.

Brainsre news es el proyecto más joven de la empresa Aura REE, líder en el sector inmobiliario. Tras apostar por la innovación y desarrollar el complejo software de suscripción de acceso a valiosos datos inmobiliarios a la carta bajo la marca Brainsre, la decisión vino acompañada por darle apoyo y voz mediante un periódico digital de la mayor actualidad, con el equipo más profesional de desarrollo y periodistas, que día a día actualmente hacen crecer el proyecto.

Mi colaboración en este proyecto es continua,

formando parte de ese equipo, y aportando la baza del diseño.

Si te interesa el sector, echa un ojo

CREETIVE 2020 © Todos los derechos reservados.