Diseño Nuevo Disco de Titxu Vélez

Trabajo realizado junto a Blanca Hualde Santigosa.

Titxu Velez es una joven cantante riojana, afincada en Madrid, que acaba de sacar su primer disco, tras muchos años de conciertos y maquetas, y dos años de preparación de "ContrAdicciones". 

1/7
Sesión fotográfica

Para la portada del disco se pensó en un montaje retrato de "4 personalidades", contradicciones en su máxima expresión, de la propia cantante. Para ello, se realizó una sesión fotográfica con ella en la que caracterización y acabado obedecieran a la idea de cada una de esas "4 caras" a trasnmitir, como parte de sí misma, que la hacen como es en conjunto.

Diseño del folleto interior

El disco ha sido diseñado con tanto cariño como las letras de sus 10 canciones, y se ha pretendido mantener una coherencia total entre contenido y diseño..

Además, partiendo de la serigrafía del propio CD (obra del pintor José Luis Álvarez Vélez) como eje central se ha dado un sentido global a la elección de los colores de cada página, todas ellas diferentes.

1/2
Cartel del concierto de Presentación

​​
El día 28 de Diciembre de 2013 Titxu Velez presentó en Calahorra su disco por primera vez en casa, en la Discoteca Harmony. Así mismo, el día 22 de Febrero de 2014 se celebrará la esperada presentación en Madrid por todo lo alto en la conocida sala Clamores.

Para darlo a conocer, el primer paso fue diseñar carteles publicitarios, que se extendieran por medios gráficos y audiovisuales que dieran a conocer los eventos, así como su difusión a través de la web y en las redes sociales con slides llamativos diseñados a efecto y gusto de la artista.

1/3
Fotografía 

​​
Cada canción requería un fondo particular que la envolviera, y para ello fue preciso idear y realizar cada foto por separado.

Show More
Fotorreportaje

Así fue el concierto en Calahorra

Show More
Fotorreportaje

Así fue el gran día en Clamores, Madrid.

Show More
Fotorreportaje

Presentación del videoclip de "Matrícula de Honor" en la sala Contraclub, Madrid.

CREETIVE 2020 © Todos los derechos reservados.