Cartas

Logo

Nuestro logo tiene 3 versiones, de acuerdo a su utilidad y facilidad de lectura en distintos soportes o aplicaciones.

La Birra es Bella es un sitio con un solo objetivo: marcar diferencia en Moratalaz, un barrio de Madrid donde gusta lo de siempre pero a la vez acoge sin distinción. La Birra es Bella es el nuevo bar abierto por amigos para ser muchos más.

Bienvenidos

Hemos elegido para la carta un diseño inspirado en un peiódico, donde nos presentamos como local nuevo y novedoso, y dejamos clara nuestra ambición: hacer notar nuestro hueco en el barrio sorprendiendo, empezando por la cocina y siguiendo por un ambiente moderno y con una frescura que nada tiene que envidiar al centro de Madrid. 

La carta de comida imita el periódico en sí, y las de Gintonic y cervezas, los "suplementos".

Tarjeta de visita 2015

Tarjeta de visita 2016

Acciones de Márketing

Nuestro principal objetivo como local emergente es darnos a conocer, gustar, y que nuestro cliente vuelva siempre, que se sienta como en casa, que nos elija, que seamos el top of mind de cada persona que ya ha llegado a nosotros, fidelizar clientes que ya son amigos, que compartamos el mejor ambiente.

Para ello no solamente hemos construido un espacio atractivo y confortable, sino que nos comprometemos con nuevas y suculentas ofertas, a traer nuevos sabores y adaptarlos al bolsillo, y eso hay que darlo a conocer. Con este fin hacemos diseños cada semana de nuestras promociones, temáticamente según los eventos que acontecen, y con la intención de dar la imagen más divertida.

Porque la vida...es de colores.